Fitonasal Biopomada está indicado en caso de nariz irritada a causa de rinorrea (goteo nasal), debida a resfriado y a varias formas de rinitis; y de sequedad y atrofia de la mucosa nasal debidas a condiciones patológicas (como rinosinusitis, rinitis alérgica, rinitis vasomotora); tratamientos farmacológicos (como descongestionantes, corticoides, antihistamínicos); contacto con agentes externos irritantes (como polvo, humo, contaminación, pólenes o microorganismos).
Fitonasal Biopomada también está indicado en los casos de irritación, grietas y abrasiones de los orificios nasales y de la piel perinasal debidas al exceso de moco y al roce frecuente.
Fitonasal Biopomada es útil como prevención, en las condiciones que pueden provocar sequedad y antes de iniciar actividades deportivas de larga duración.
Puede utilizarse a partir del sexto mes de vida. El producto está formulado con ingredientes de Agricultura Biológica, no contiene eucaliptol ni mentol y puede ser utilizado incluso durante períodos prolongados. Proporciona una agradable sensación de frescor.